Alojamiento

El Primillar es una casa rural rehabilitada en el 2006. Cuenta con seis habitaciones dobles con capacidad para 12 personas. Las Habitaciones Cigüeña Blanca y Avutarda Común tienen el baño incluido para proporcionarte una mayor privacidad. Las otras cuatro habitaciones; Curruca Capirotada, Golondrina Común, Abubilla y Cárabo Común, comparten un baño cada dos habitaciones. Todas ellas están equipadas con lo necesario para hacer tu estancia cómoda y agradable.

Las zonas comunes completan el Centro. Contamos con varias salas de reunión, una amplia cocina-comedor, patio, terraza y la cámara del primillar, desde la cual se accede a las cajas nido.

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello tenemos instaladas placas fotovoltaicas y una caldera de biomasa para suministrar energía a El Primillar. También recogemos el agua de lluvia para no malgastar el agua potable.

En cuanto al servicio de comedor, en nuestro Centro podréis degustar las mejores comidas manchegas de la mano de nuestra extraordinaria cocinera Eladia.